UTM $...
|
Dólar observado $...
|
UF $...

Nosotros

Nosotros

Ecolands Propiedades, es una empresa de corretaje de propiedades con una vasta experiencia, la que comenzó hace más de 20 años en Santiago, y que hoy se encuentra instalada en Talca, séptima región del Maule, especializada en bienes inmobiliarios, tanto habitacionales, industriales, agrícolas, frutícolas  y forestales. También en el ámbito de Tasaciones Inmobiliarias, en diferentes tipos de propiedades, contando con profesionales de vasta experiencia.

Nuestra larga trayectoria nos permite entregarle a Usted un servicio altamente personalizado, para dar respuesta a todas sus necesidades. Nuestra oferta de servicios se potencia a través de la asociación con la empresa www.todogalpon.cl, quienes se encuentran orientados principalmente al corretaje de propiedades industriales, así como también, comerciales y habitacionales en la Región Metropolitana. Además, tenemos una amplia cartera de clientes, tanto dentro de Chile como en el extranjero.

A través de este sitio buscamos estar más cerca de nuestros clientes e inversionistas, para otorgar un servicio a su medida, así Ud. Podrá comprar, vender, arrendar u ofertar sus propiedades en un solo clic, con la seguridad, rapidez y eficiencia que nos caracterizan.

Carlos Holmgren
Gerente  y Tasador Inmobiliario

Ecolands.cl